El Albacete FS afronta un duelo vital en su visita a Alcázar de San Juan

Albacete FS - Renacer Argamasilla (Foto: Rafa Gil)

Ya han pasado 5 jornadas desde que comenzó la Liga, ahora en la sexta, y llega uno de los momentos cruciales de la temporada para el Albacete Fútbol Sala. Se enfrentan último y penúltimo, siendo una oportunidad perfecta para remontar el vuelo para uno de los equipos que todavía no han puntuado. El rival para los albaceteños será el Alcázar, un recién ascendido que también vive momentos complicados. Un choque, que por cierto, se disputará en la mañana del domingo.

Con la intención de sacudirse la mala fortuna y la racha negativa viajan los hombres de Domingo Cuartero hasta el Pabellón Antonio Díaz Miguel. Un partido que no será fácil. Para ello, los blancos marcharán con la ausencia de Diego Yeste que ha sido intervenido satisfactoriamente de la rodilla. Por otro lado, Toni Herreros se encuentra en perfectas condiciones después sentir algunas molestias tras una dura entrada frente al Olías. Además, previsiblemente se espera que el técnico pueda contar con algún jugador del Juvenil ya que éste disputa su partido el sábado por la tarde.

Lo que más preocupa en la parroquia blanca es el nivel anímico de la plantilla, ya que la derrota ante el Olías fue dura, más allá del resultado, sino por cómo se produjo. Por ello, sacar algo positivo del corazón de La Mancha reforzaría el buen trabajo realizado en las últimas semanas.

Enfrente estará el Alcázar, un conjunto que junto al Albacete FS y el Atlético Almonacid todavía no ha puntuado. En su cancha, también es cierto que ha caído contra los dos primeros de la clasificación (3-8 ante La Solana y 4-6 con el Ciudad de Toledo), lo cual puede enmascarar algo su potencial. A nivel individual al hombre que más atención tendrán que poner los blancos será Pituli, el ex de Renacer Argamasilla y que ya destrozó al Albacete FS la pasada temporada tanto en casa como fuera. El pívot alcazareño realizó 32 dianas la campaña pasada entre ellas 6 al conjunto de Cuartero. Aunque si bien es cierto que en esta no está muy acertado ya que solo ha perforado la portería en una ocasión.

El partido tendrá lugar a las 12 horas de la mañana del domingo en el Antonio Díaz Miguel. Por su parte, el Juvenil también juega lejos del Pabellón del Parque en un choque tremendamente igualado ante el Calpe.

Share Button