El CB Villarrobledo visita el Pabellón Antela Parada de Alcobendas

Viaje a Alcobendas con el CB Villarrobledo

Después de ganar el cuarto partido de la temporada, en esta ocasión frente al Aloe Plus Lanzarote CB Conejero, el CB Villarrobledo visita la pista del Club Baloncesto Alcobendas en su novena jornada. Este sábado a las 19:30 horas el equipo de Manuel Jiménez jugará en el Pabellón Antela Parada.

El equipo madrileño viene de ganar al Uros de Rivas por 57-66 y lleva cinco victorias y tres derrotas en este inicio de Liga, colocándose así en la octava posición de la clasificación (uno arriba del CBV). El entrenador Manuel Jiménez cuenta que “tenemos un partido difícil, Alcobendas es un rival muy compacto y en su pista han caído rivales de entidad como Tenerife y Azuqueca”. Añade que “son un grupo joven pero no inexperto, muy físicos y versátiles, con muchas alternativas en todas las posiciones”. Respecto a su equipo Manuel Jiménez opina que “debemos afrontar el partido con determinación e ilusión siendo constantes en todas las dimensiones del juego”.

Para los madrileños es el tercer año en la la Liga EBA. Tienen un porcentaje de acierto del 43% de dos puntos y del 30% en triples, respecto al 59% y 33% del CBV. Su máximo anotador es Héctor Jiménez con una media de 14’4 puntos por partido, 52’8% en tiros de dos y 44’1% en triples. El mejor porcentaje de tiros de dos lo tiene Héctor Jiménez y por lo que respecta a la línea de 6’75m el mejor porcentaje lo tiene Daniel Trachsel con un acierto del 75%. Su máximo rebotador, además, es Luis de la Peña con una media de 7’8 rebotes por partido situándole actualmente como séptimo en el ranking.

El club ha puesto un bus para que la afición pueda arropar a su equipo en el Antela Parada. Los tickets se pueden comprar jueves y viernes en la Autoescuela Jiménez 43, por 12 euros los socios y 15 los no socios.

Share Button