El Albacete FS busca su segundo triunfo seguido en la visita al colista

El Albacete Fútbol Sala afronta la jornada número 25 de la temporada 2015-16 y lo que será el último desplazamiento y penúltimo partido del campeonato. Visitará este sábado al colista de la clasificación, el Atlético Almonacid FS, a partir de las 18:30 horas.

Ambos equipos mantendrán ya los puestos que ocupan en la tabla pase lo que pase en este compromiso. Sin embargo puede ser un partido vistoso ya que por una parte jugarán sin presión y por otra la no necesidad de tener que conseguir los puntos para efectos clasificatorios.

Ya en la primera vuelta ambos conjuntos disputaron en el Pabellón del Parque un partido en el que se vio buen juego, con jugadores muy jóvenes en ambos equipos. El resultado entonces fue de 2-0 para los albaceteños, con goles de Toni Costa y Toni Herreros, uno en cada periodo.

Los alcarreños han cosechado en casa todos sus puntos conseguidos. Dos victorias antes Alza Guadalajara y Argamasilla y un empate ante Minaya. El resto de partidos disputados en el Pabellón Municipal León Felipe los cuenta por derrotas. Así pues es de suponer que los de Juan Diego Martín echen toda la carne en el asador ante los albaceteños, para intentar sumar más puntos delante de su afición y por tratarse de la despedida de la temporada. Sus dos jugadores máximos realizadores son Alberto Martín con 11 tantos e Israel Martínez que ha materializado 8 goles.

Por su parte los de Domingo Cuartero, que el pasado sábado en el Pabellón del Parque obtuvieron una trabajada victoria ante uno de los equipos de cabeza como es el Águila FS, desplegando buenas rachas de juego, quieren sumar su segunda victoria consecutiva, cosa que no han hecho hasta la fecha en lo que va de temporada.

Los entrenamientos de la semana han transcurrido con normalidad, aunque de cara al partido del sábado se producirán con toda seguridad algunas ausencias: Juan Carlos y Owa, ambos por motivos familiares, y Dani Robledo por lesión de tobillo que se produjo en el primer entrenamiento de la semana y que no ha podido recuperarse. Por lo tanto, dichas bajas serán cubiertas por jugadores del equipo Juvenil División de Honor que ya finalizó su Liga el pasado sábado y así el técnico blanco puede tirar de ellos sin ningún problema. Dichos jugadores juveniles han venido asistiendo a los entrenamientos con el primer equipo durante la semana. Resta, Jacinto y Álvaro serán los más probables en la convocatoria, aunque podría viajar algún otro jugador más en función de las necesidades. El resto de la plantilla será la compuesta por los porteros: Dani Segura y Chicha, Chema, Toni Costa, Cristian, Duque y Toni Herreros.

Share Button