El Albacete FS visita con importantes bajas al Alza Guadalajara

Albacete FS - Alza Guadalajara (Foto: Rafa Gil)

Vuelve a la competición el Albacete Fútbol Sala tras el descanso por las fiestas de Carnavales. Y lo hace visitando el Pabellón David Santamaría de la capital alcarreña en uno de los partidos claves para la permanencia. No lo tendrá fácil el conjunto albaceteño que acumula hasta cuatro bajas importantísimas, pero el tesón de los blancos y el buen trabajo realizado en las últimas semanas pueden ser armas para traerse los tres puntos de la pista guadalajareña. El choque se iniciará a las 16:45 horas de mañana sábado.

El Albacete FS siempre está preparado para las adversidades, pero parece que este curso se está acostumbrando al dicho circense del más difícil todavía. Puesto que el técnico albaceteño pierde a Martínez por una rotura fibrilar de la que se viene recuperando desde hace unos diez días. También se quedará en tierra Juan Carlos, que sigue con sus molestias en la rodilla y no termina de estar al 100%. A esta lista se le añade como durante toda la temporada Diego Yeste, el joven jugador prosigue en su rehabilitación de la rotura de su ligamento. Por otro lado, Antonio Duque tampoco estará porque se ha marchado de misión a Lituania. Así pues, Domingo Cuartero tendrá lo justo para enfrentarse al Alza Guadalajara, a los que se unirá Jacinto de Juvenil División de Honor que viajará con el primer equipo.

Enfrente estará el Alza Guadalajara, heredero del clásico Gestesa que tantos años dio guerra en División de Plata y en la que en una temporada llegó estar en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El equipo entrenado por José Luis Moraga volvía a estar inscrito en senior y no lo está haciendo nada mal, con una plantilla más bien veterana en la que llega en la octava posición y 19 puntos. Pera la racha no es nada buena, ya que vienen de tres derrotas consecutivas. En cuanto a su juego, se trata de un conjunto que juega muy arropado basándose en un buen trabajo defensivo y aprovechado las oportunidades. Su hombre gol es Cere, un pívot corpulento y que está curtido en mil batallas. Eduardo Cerezo, que así es como se llama, lleva 14 tantos hasta la fecha. 5 de ellos se los endosó al Albacete FS en el partido disputado en el Pabellón del Parque, del que se llevaron el triunfo por 3-8.

Por su parte, el Juvenil División de Honor visita la cancha de El Pozo Murcia, líder de la categoría. En lo que será uno de los compromisos más difíciles, ya que los murcianos solo se ha dejado un empate en lo que va de Liga.

Share Button