El BSR Amiab Albacete recibe al Fundación Grupo Norte en el Pabellón Lepanto

BSR Amiab Albacete

A la plantilla del BSR Amiab Albacete le toca olvidar de momento la Champions y centrarse de nuevo en la competición de la regularidad. Este sábado el equipo de Abraham Carrión recibe la visita del Fundación Grupo Norte de Valladolid. El choque se jugará en el Pabellón Lepanto a partir de las 18:30 horas.

El partido supone otra prueba para los locales, que deben olvidar de momento la competición europea para la disputa de dos jornadas más de Liga, ante el Fundación Grupo Norte y luego visitando al colista Vistazul.

El equipo que visita este fin de semana la cancha albaceteña es un conjunto con un buen nivel, del que probablemente se esperaba más al iniciarse la competición pero que no deja de ser un equipo histórico del baloncesto español en silla de ruedas.

Los albaceteños llegan a este partido con pleno de victorias. Los de Abraham Carrión han ganado todos sus partidos de Liga, ahora también todos los de Champions, y se enfrentan a un rival que lucha por unas posiciones que seguramente no le corresponden.

El Fundación Grupo Norte es séptimo, con cuatro victorias y siete derrotas, por lo que está alejado de la zona ‘noble’ de la tabla, a tres victorias del cuarto clasificado, el sorprendente Rincón Amivel. En el partido de la primera vuelta, en el que era el tercer choque oficial de la temporada, el BSR Amiab Albacete ganó en tierras castellanas al Fundación Grupo Norte por 54-68.

Share Button