El Fundación Nexus Albacete afronta un nuevo partido a domicilio

Esta semana el Fundación Nexus Albacete se desplaza hasta Madrid para jugar la octava jornada de Liga en Primera División de Fútbol Femenino, que les enfrentará al poderoso Atlético de Madrid Féminas.

De nuevo una jornada más lejos de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, caprichos del calendario o mala organización de la  Federación de Fútbol, que de las últimas 5 jornadas 4 se han disputado lejos de la capital manchega.

Posibles injusticias aparte, las manchegas afrontan el partido sabiendo que se enfrentan a uno de los equipos favoritos para estar en lo más alto de la tabla. No por ello dan el partido por perdido, ya que por nombre e historia es uno de los encuentros más bonitos de la temporada y el cual se espera con ilusión y ganas.

Son varias las bajas con las que afrontan este partido las albaceteñas: Costa, con un problema lumbar, Irene Ojeda y Ali, con sendos esguinces, no serán de la partida. Las manchegas viajarán el mismo día de partido para abaratar costes ya que la temporada es muy larga y las ayudas, excepto Nexus y pequeños patrocinadores, son inexistentes.

Share Button