El Albacete Basket visita este sábado el Pabellón Carlos Sastre de Ávila

El Arcos Albacete Basket jugará este sábado a partir de las 19 horas su partido correspondiente a la 4º jornada de Liga LEB Plata contra el Ávila Auténtica en el abulense Pabellón Carlos Sastre. Será el segundo partido como visitante de los manchegos, que tras vencer hace dos semanas al Xuven Cambados en O Pombal (76-78) esperan continuar con el buen inicio de campaña, tanto en El Parque como lejos de él.

El Ávila Auténtica marcha 9º en la clasificación, tras ganar un partido y caer derrotado en dos, lo que hará que juegue extra motivado este encuentro para escalar posiciones y sobre todo ganar ante su público por primera vez este curso (su única victoria hasta el momento la logró en Hospitalet), por lo que los pupilos de Alfredo Gálvez se enfrentan a un duro test.

Equipo experimentado, que lleva en esta categoría desde 2009, cuenta en sus filas con multitud de jugadores expertos y de calidad, como Aramburu, que en palabras del entrenador del Arcos Albacete Basket es uno de los mejores jugadores de la categoría.

Por parte de los verdes, aún a la espera del aterrizaje en España de Babatunde, esperan volver a contar con Tyler Livingston, que fue baja ante el Agustinos Leclerc. La plantilla está con la moral alta por el buen inicio de campaña y el ambiente en el vestuario es muy bueno, pero saben de la dificultad del rival de esta jornada.

Share Button