El CB Villarrobledo busca el triunfo en la pista del Basket Azuqueca

CB Villarrobledo durante un entrenamiento

Después de ganar frente al Viten Fuenlabrada, el CB Villarrobledo visita al Isover Basket Azuqueca. El partido será este sábado a las 18:15 horas en el Polideportivo Municipal de La Paz en el encuentro perteneciente a la vigésimo séptima jornada del Grupo B de la Liga EBA.

Los azudenses vienen de perder ante el Uros de Rivas por 92-88 y llevan 17 victorias y 9 derrotas a estas alturas de la Liga, colocándose así en la sexta posición de la clasificación, justo por encima del CBV.

El técnico del Club Baloncesto Villarrobledo, Manuel Jiménez ‘Junior’, opina que “visitamos una de las pistas más complicadas del grupo, de hecho solo han cedido una derrota en toda la temporada y allí han caído Canoe, Casvi y Real Madrid”. Además, cree que ellos “seguro quieren quitarse la espina de la última derrota frente al Uros de Rivas para seguir optando al play off”. Para ‘Junior‘ la plantilla del Basket Azuqueca es “una de las más amplias del grupo con dos jugadores por puesto de garantías, por lo que nos van a exigir un nivel muy alto durante todo el partido”.

En el encuentro de la primera vuelta, el CB Villarrobledo ganó al Basket Azuqueca por 69-65. Respecto a su equipo y a las claves del partido, ‘Junior‘ asegura que “vamos con el objetivo de intentar competirles el partido, y para ello sabemos que tenemos que defender colectivamente a un gran nivel, todo lo que no sea partir de esa premisa reducirá nuestras opciones de partido”.

Los jugadores del Basket Azuqueca tienen un porcentaje de acierto del 54% de dos puntos y del 34% en triples, respecto al 56% y 33% del CBV. Su máximo anotador es Branislav Tomic (15’7 de media) y el mejor porcentaje de tres del equipo con un 40% de acierto en 25 partidos disputados lo tiene Santi Villena. Por otra parte, su máximo reboteador es Luis Alberto Valera con 6’7 rebotes por partido.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.