El Albacete Basket visita a un filial del Baskonia peligroso como local

La plantilla del Arcos Albacete Basket viajará este sábado a tierras vascas para enfrentarse allí el domingo 5 a partir de las 12 horas al filial del Baskonia en el vitoriano Pabellón de Mendizorroza, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la LEB Plata.

El equipo vasco ocupa la 12º plaza de la clasificación con un balance de dos victorias y tres derrotas. En la última jornada perdió ante el Real Murcia (78-74), pero el Arcos Albacete Basket no tendrá un domingo ni mucho menos tranquilo, ya que las dos victorias que lo pupilos de Jon Txacartegi han logrado hasta el momento las han conseguido en Mendizorroza, lo que les otorga la condición de invictos como locales.

Por parte de los verdes, la plantilla tiene ganas de seguir con el buen nivel mostrado hasta el momento, a sabiendas de que el Baskonia será un rival duro, plagado de jóvenes promesas que se preparan cada día con la idea de jugar en el primer equipo, en la ACB.

La preparación esta semana ha sido algo distinta, con un punto más de intensidad, ya que la semana que viene habrá jornada entre semana, por lo que la rutina de entrenamientos variará al recibir el miercoles 8 (20:30 horas, Pabellón del Parque) al CB Martorell.

Share Button