El BSR Amiab Albacete recibe en casa al Fundación Vital Zuzenak

Fundación Vital Zuzenak - BSR Amiab Albacete

El BSR Amiab Albacete se enfrenta al Fundación Vital Zuzenak, en un nuevo partido de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. La gran novedad de este encuentro es que cambia el horario habitual y se jugará a las 18:30 horas del sábado día 25 de marzo en el Pabellón Lepanto. Se retrasa por tanto media hora el inicio del choque con respecto al horario de anteriores partidos.

El duelo supone el regreso a Albacete del BSR Amiab Albacete después de su derrota en la cancha del líder CD Ilunion. El enfrentamiento ante el campeón liguero supuso un nuevo choque entre dos grandes equipos, que una vez más cayó del lado madrileño. Para los albaceteños esa derrota no es mayor problema porque entienden que lo importante está por llegar y que lo decisivo serán los partidos que puedan disputar cuando se estén jugando los títulos, para lo cual todavía queda mucho y desde luego no pueden bajar la guardia porque hay equipos muy potentes esta temporada en la División de Honor dispuestos a poner difícil la victoria a los dos favoritos, Ilunion y BSR Amiab Albacete.

Al partido de este sábado llega el BSR Amiab  Albacete en la segunda plaza del grupo, solo superado por el CD Ilunion, que suma los mismos puntos pero que tiene un partido menos. Los albaceteños no se pueden dormir porque por detrás está el Amfiv, con dos puntos menos pero también con un partido menos.

El Fundación Vital Zuzenak se está mostrando esta temporada como el equipo más débil de la competición, pese a que ha ganado algunos encuentros. Los vascos son últimos con 2 victorias y 14 derrotas, números peores que otros equipos que luchan por evitar el descenso, como Abeconsa (3 victorias) y Amivel (4 victorias).

El BSR Amiab Albacete, más allá del respeto que este equipo siempre tiene a sus rivales, es claro favorito al triunfo, pero sabiendo que toda victoria llega después del juego y el buen hacer y no puede haber relajación. Partido para sumar los tres puntos y seguir al menos en la segunda plaza del grupo.

La jornada muestra a los primeros clasificados en partidos en los que se presentan como claros favoritos. El Ilunion juega en Gran Canaria y el Amfiv de Vigo recibe al Abeconsa.

Share Button