Tres boxeadores del Fight Club Albacete buscan medalla en el Regional

Jesús Coy, Jordi Martínez y Enrique Roldán

La localidad ciudadrealeña de Villahermosa acogerá este fin de semana el grueso del Campeonato de Castilla-La Mancha de Boxeo, donde el único club de la provincia que estará presente será el Fight Club Albacete, que buscará asegurarse las medallas con tres de sus púgiles.

El peso pluma Jordi Martínez fue a quien el sorteo deparó un cuadro más exigente, arrancando su competición con una revancha ante el bravo toledano Iván Vinicio. En caso de victoria, “El Terrible” Martínez se cruzaría en semifinales con el vencedor de la pelea que disputarán Antonio Del Val y el miembro de la selección española Jordan Camacho.

El boxeador más aclamado de Albacete, Jesús Coy, tendrá que derrotar al fajador conquense Héctor Díaz para asegurarse un sitio en la final dentro del peso superligero. Este enfrentamiento ha levantado una gran expectación entre los aficionados, esperándose un duelo repleto de acción dado el estilo agresivo de ambos contendientes.

Kike García será el que más se juegue en Villahermosa, ya que boxeará en la final de la categoría joven con el toledano José Manuel Pilar. En caso de victoria, García se llevaría además del oro la clasificación para el próximo Campeonato de España.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.