Los tenistas albaceteños debutan mañana en el Nacional infantil de tenis

Equipo masculino del Club Tenis Albacete en la presentación del Campeonato de España

Los equipos infantiles masculinos del Club Tenis Albacete y femeninos del Club Polideportivo La Roda debutan mañana en los Campeonatos de España Infantiles por clubes, que como es tradicional se celebran a lo largo de la semana en el Club Tenis La Salut de Barcelona.

Cabe destacar que es la séptima ocasión en los últimos diez años que el Club Tenis Albacete repite participación, mientras que las chicas rodenses sólo han faltado a la cita en una de las cinco últimas ediciones.

Tras ganar los correspondientes campeonatos regionales por equipos de categoría infantil, tanto masculino como femenino, los jóvenes jugadores del equipo de competición Albatenis intentarán dar la cara en el Nacional. El equipo femenino está compuesto por Blanca Cortijo, Mar Juan y Rocío Collado, mientras que el masculino lo forman Sergio Monte, Carlos López, Jorge Parra, Jorge Pérez y Manuel Garrigós. Como técnico capitán ha viajado Blas Fraile.

El sorteo ha deparado rivales muy complicados para los albaceteños. Las chicas debutan ante el Club Tenis Alborán, de Madrid, mientras que el equipo masculino lo hará ante los séptimos cabezas de serie, el Club Tenis Pamplona.

Share Button