El Campeonato de Gimnasia de Castilla-La Mancha se celebra en Albacete

Campeonato de Gimnasia de Castilla-La Mancha

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, junto a la Presidenta de la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha, Llanos Cebrián, y la vicepresidenta, Olivia María Montoya, han presentado el Campeonato Regional Federado de Gimnasia Rítmica que se celebra del 9 al 11 de junio en las instalaciones del Pabellón Polideportivo de la Feria.

Francisco Navarro ha destacado que serán más de 400 deportistas procedentes de 28 clubes deportivos de Castilla-La Mancha los que se den cita este fin de semana en Albacete para disputar este Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica, asegurando que sin lugar a dudas será una fiesta del deporte lo que se viva en el Pabellón de la Feria.

El edil de Deportes ha destacado que la Gimnasia Rítmica está viviendo un momento dulce en nuestra ciudad, ya que se trata del deporte femenino más practicado entre las jóvenes albaceteñas.

Un Campeonato Regional Federado que contará con niveles A-B-B- Escolar-Conjunto y Masculino y cuyos horarios de competición serán los siguientes:

  • Viernes 9 junio: competición de 15:30 a 21:00 horas, entrega de medallas 20:30 horas.
  • Sábado 10 junio: competición en horario de 09:00 a 14:00 horas y 16:00 a 21:30 horas. Entrega de medallas 13:30 horas y 21:00 horas.
  • Domingo 11 junio: competición de 09:00 a 14:00 horas. Entrega de medallas 13:30 horas.

Por último, Francisco Navarro ha invitado a todos los albaceteños a disfrutar de este magnífico campeonato donde los primeros clasificados conseguirán una beca por parte de Divinapastora.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.