El CD San Ginés estará en el Campeonato Regional de Baloncesto de Fecam

Campeonato de Baloncesto de Fecam

Los próximos días 22 y 23 de octubre, Fecam organizará en Ciudad Real el 7º Campeonato Regional de Baloncesto, patrocinado por Special Olympics España, Plena Inclusión y Fundación ONCE.

En esta edición participaran 10 clubes procedentes de Toledo (C.D. Apace y C.D. Apanas), Albacete (C.D. San Ginés), Cuenca (C.D. El Castellar), y por parte de la anfitriona, Ciudad Real (C.D Asodisal de Alcázar de San Juan, C.D Mª Auxiliadora y C.D. Rogelio S.R, ambos de Campo de Criptana, y el C.D. Calatrava, CD Sea como Sea y el C.D. Xabeca, los tres de Ciudad Real).

Más de un centenar de deportistas competirán durante dos días por ascender de División o por tratar de mantenerla en sus respectivas categorías. Los niveles de participación van desde un G1 con una División de Honor hasta G2 con una 1º y 2º División, y que está dirigida a deportistas cuyas competencias motrices les permiten participar en ese deporte sin modificación del reglamento, hasta un nivel G2, con una 1º División y una 2º División, para aquellos deportistas cuyas competencias motrices necesitan una adaptación del reglamento.

La competición dará comienzo a las 10:00 horas del próximo sábado y quedará clausurada a las 12:30 horas del domingo día 23 de octubre, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los deportistas clasificados.

El Polideportivo Puerta de Santa María de Ciudad Real acogerá una vez más a deportistas, técnicos, voluntarios, organizadores y autoridades invitadas.

Share Button