El XIV Campus EBA 2017 contará con un gran plantel de profesionales

Cartel Campus EBA Yeste 2017

El XIV Campus EBA 2017 se celebrará en Yeste (Albacete) y tendrá a 100 jugadores y jugadoras inscritos. Técnicos del nivel de Alfredo Gálvez, Alejandro González y Chemi Escudero, o jugadores como Georvys Elías, Uge Gómez o Álvaro Picazo, darán empaque a 7 días de baloncesto puro.

Siete días llenos de baloncesto puro es lo que les espera a los 100 chavales inscritos en el Campus EBA 2017 que se celebrará en Yeste (Albacete) desde el 3 al 10 de julio. Un Campus que en esta nueva edición se reafirma en el nivel de sus monitores y orientadores y que deja claro que lo más importante será hacer que los chavales disfruten del basket las 24 horas del día.

Dani Gálvez y Betty Llopis un año más serán los encargados de la coordinación de esta 14ª edición. El técnico de LEB Plata, Alfredo Gálvez, será uno de los buques insignia de este Campus. Entrenador contrastado en la categoría y que lidera un plantel de técnicos muy preparados. Como Director Técnico del Campus ha diseñado toda la programación técnica y táctica necesaria para el buen desarrollo de las actividades diarias. Junto a él tendremos a otro entrenador contrastado, Alejandro González, entrenador del Baloncesto CP La Roda, que conseguía hace pocas fechas en Cazorla el ascenso a LEB Plata. La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha colaborará en el Campus además con unas charlas que impartirán Alfredo Gálvez y Alejandro González y que homologarán horas de formación continua.

Junto a él, jugadores contrastados en esa misma categoría como el “cubano-manchego” Georvys Elías o el propio Uge Gómez mostrarán a los más pequeños sus habilidades dentro de la cancha e intentarán inculcar día a día los valores más importantes a tener en cuenta en cualquier práctica deportiva.

Chemi Escudero, técnico del PCE Instruments Tobarra y Junior Albacete Basket, vuelve al Campus. Junto a él también estarán otros técnicos como Javier Tello (CB Villarrobledo), Micael Tolosa (CB La Solana), Álvaro Picazo, “Ruper” Ruiz y Joaquín Ladera “Tato” (ambos EBA).

Irene Bonillo, jugadora del equipo senior, será la encargada de la enfermería en estos siete días. Otra parcela que este año también ha sido ampliada será la de la Comunicación, para ello la organización del Campus contará para esta edición con Jesús Flores, Jefe de Prensa de la FBCLM, como encargado de distribuir y promocionar todo lo que suceda en el Campus a través de web y redes sociales durante esta semana que promete ser apasionante.

Share Button