El ADB Hellín buscará un nuevo triunfo en la cancha del CB Daimiel

Tras la sufrida y trabajada victoria del pasado sábado ante un equipo serio como fue el CB Almagro, el ADB Hellín vuelve a la competición esta vez para enfrentarse al Club Baloncesto Daimiel. El conjunto ciudadrealeño es uno de los favoritos de la competición, se ha reforzado este año con Iniesta y Ropero, ambos procedentes del CB Ciudad Real, e intentará poner difíciles las cosas a los hellineros en la lucha por alcanzar uno de los cuatro primeros puestos de la clasificación.

El equipo de Dani Fernández, que empezó a trabajar desde este pasado lunes, llega en buena dinámica tras el buen juego y la importante victoria del sábado. Tras la recuperación de Lauri González y el regreso de Ape Andújar, que por cuestiones personales no estuvo presente frente al CB Almagro, el equipo estará al completo a falta de saber si Raúl Avía supera la lesión de tobillo y puede llegar en perfectas facultades al encuentro.

El equipo de Daimiel también viene de ganar en la última jornada. La víctima, el Club Baloncesto Almansa tras remontar en los minutos finales una desventaja de hasta 15 puntos y consiguiendo la victoria final por tan solo 1 tanto. En el partido estuvo ausente el alero Francisco Iniesta, flamante fichaje del equipo daimieleño, uno de los jugadores más determinantes de la Liga. La ausencia de Iniesta la suplieron perfectamente el base Alex Muñoz, capaz de anotar, de pasar y de defender, y el pívot David Ropero que con 15 puntos y 5 rebotes fue el jugador más valorado del choque.

Sera un bonito duelo, de los que el equipo presidido por Enrique Díaz no guarda buen recuerdo de la temporada pasada, ya que en Daimiel el equipo hellinero cayó tras irse al descando con 13 puntos puntos de ventaja, para luego dilapidarlos en un mal segundo tiempo y perder en los últimos instantes.

La cita será el sábado a las 17:00 horas en la ampliación del Pabellón Municipal de Daimiel, con ambos conjuntos buscando la tercera victoria de la temporada que les mantenga en puestos de privilegio en la tabla clasificatoria para seguir en buena racha.

Share Button