El Albacete Basket visita al CB Hospitalet en el primer partido de play off

Albacete Basket - Xuven Cambados

El Arcos Albacete Basket tiene ante sí un día que quedará reflejado en su historia, ya que hoy viernes 27 de abril juega su primer partido de play off de ascenso a la Liga LEB Oro, segunda categoría del basket español.

A partir de las 20:00 horas en el Pavelló Nou Centre de Hospitalet, el cuadro de Alfredo Gálvez se enfrenta al equipo local en el partido que abre la serie entre el 5º y 6º clasificado, respectivamente. Una serie que bien puede ser catalogada como la más igualada, ya no solo porque ambos equipos quedaron igualados en los puestos, sino porque acabaron la Liga Regular con exactamente el mismo balance (18 victorias y 12 derrotas). Además, en los partidos de liga que jugaron entre ellos, ambos ganados por el cuadro de José Tarragona, la igualdad fue total.

Así, el Arcos Albacete Basket pasará tres días en la ciudad catalana, ya que el domingo a partir de las 12:45 horas se jugará el segundo asalto de esta serie al mejor de cinco partidos que, según Alfredo Gálvez, pinta que “irá para largo”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.