Derbi entre CB Villarrobledo y FG La Roda con Día de Ayuda al Club

El Fundación Globalcaja La Roda se enfrenta este sábado a domicilio al Club Baloncesto Villarrobledo en un atractivo derbi en el que los dos equipos necesitan el triunfo para escapar de la zona baja de la clasificación del Grupo B de la Liga EBA.

El CB Villarrobledo es un buen equipo, muy duro en casa y algo más timorato fuera de ella. Sus últimas incorporaciones le han hecho subir enteros y ya venció al Globalcaja Quintanar de forma clara hace dos sábados y a punto estuvo de dar el susto en Alcobendas. Sus prestaciones han subido enteros en estas últimas jornadas, lo que unido al calor de su público y a la necesidad de victoria que tiene, van a hacer del CBV un rival de cuidado para los rodenses.

El partido dará comienzo a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de los Pintores de Villarrobledo. Nadie, y menos los integrantes del Fundación Globalcaja La Roda, ven al CBV como víctima propiciatoria, más bien al contrario. Hay mucho respeto por el rival, no obstante, está tan solo un peldaño por debajo de los rodenses con cinco victorias.

Este encuentro tendrá tintes de dramático ya que enfrenta a dos rivales que luchan para salir de los puestos de descenso y el sábado se antoja obligatorio ganar. El equipo local ha elegido este partido como Día de Ayuda al Club. La entrada general costará 8 € y la de niño 2 €.

Share Button