El CB Villarrobledo recibe al Guadalajara Basket este sábado en el Pabellón Pintores

Cartel CB Villarrobledo - Lujisa Guadalajara Basket

Tras el parón de Navidad, el CB Villarrobledo afronta el primer partido de este recién estrenado año 2018. Después de ganar el último partido ante el Estudio, el equipo troyano juega este sábado 6 de enero a las 19:30 horas ante el Lujisa Guadalajara Basket en el Pabellón Pintores.

Los jugadores de Pepe Peinado vienen de ganar ante el Maramajo Teguise Lanzarote por 76-58 y en estas alturas de la Liga se sitúan en la quinta posición de la clasificación con 9 victorias y 4 derrotas.

Tal y como dice el entrenador local, Manuel Jiménez ‘Junior’, “volvemos a la competición con muchas ganas, recibimos al Guadalajara, un buen equipo que ha finalizado a un gran nivel el 2017 con cuatro victorias consecutivas”.

Los de Guadalajara tienen un porcentaje del 50% en tiros de dos puntos y del 32% en triples, respecto al 57% y 38% del CBV. Actualmente su máximo anotador es Will Dunston con una media de 15’5 por partido, teniendo también el mejor porcentaje de triples con 43’5% de acierto. Por otra parte también es el máximo reboteador junto a Nouhoum Bocoum.

Para ‘Junior’ “debemos estar muy serios y jugar nuestro mejor baloncesto, porque ellos tienen jugadores experimentados en todas las posiciones, y sin duda va a ser un rival complicado”. Añade a todo esto que “nosotros llegamos con todos los jugadores recuperados de problemas físicos y esa es la mejor noticia”. Finaliza diciendo que “esperamos contar con el fiel apoyo de nuestra afición porque tras este partido tenemos tres salidas consecutivas y queremos dejarlos con ganas de volver al Pintores”.

Share Button