El CB Villarrobledo busca el triunfo ante el NCS Alcobendas

Cartel CB Villarrobledo - NCS Alcobendas

Después de ganar en casa del Aloe Plus Lanzarote Conejeros, el CB Villarrobledo recibe al NCS Alcobendas. Será este sábado a las 19:30 horas en el Pabellón Pintores en el encuentro perteneciente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo B de la Liga EBA.

Los madrileños vienen de ganar ante el Uros de Rivas por 76-64 y llevan 11 victorias y 12 derrotas a estas alturas de la Liga, colocándose así en la décimo primera posición de la clasificación.

El entrenador del CBV, Manuel Jiménez, opina que el equipo de José Ramírez “ha estado muy mermado por las lesiones y que si no estarían más arriba seguro”. Apunta, además, que “ellos combinan juventud y experiencia en todas sus posiciones y se han reforzado bien con Parra y Young, además de la vuelta a las canchas de Arjonilla en conexión con Nico Bermúdez y Héctor Jiménez le hacen un equipo muy peligroso”. Añade que el NCS Alcobendas “juega siempre fuerte, saben qué respuesta dar en el campo para controlar los tiempos de partido, y hemos trabajado toda la semana en concienciar a nuestros jugadores”.

Jiménez cree que “el partido de esta semana va a ser, sin duda, de los más duros que hemos tenido que afrontar en casa esta temporada. El NCS Alcobendas ya nos derrotó en el partido de ida en un encuentro muy ajustado”. Y es que en el partido de la primera vuelta el CBV perdió por 74-69 ante el NCS Alcobendas. Es por eso que “de nuestro nivel de concentración y dureza física y mental va a depender buena parte del desenlace del encuentro. Ahora toca demostrarlo en el campo e intentar dar una alegría a nuestra afición, que esperamos acuda en masa al partido y hacerla partícipe de nuestro trabajo”.

Los jugadores del NCS Alcobendas tienen un porcentaje de acierto del 44% de dos puntos y del 29% en triples, respecto al 56% y 33% del CBV. Su máximo anotador es Héctor Jiménez (13 de media) y el mejor porcentaje de tres del equipo con un 57% de acierto en 21 partidos disputados lo tiene Daniel Trachsel. Por otra parte, su máximo reboteador también es Trachsel con 5’4 rebotes por partido.

Share Button