El Club Baloncesto Villarrobledo recibe al Real Madrid en el Pabellón Pintores

Cartel CB Villarrobledo - Real Madrid

Tras visitar la pista del Movistar Estudiantes, el Club Baloncesto Villarrobledo recibe al Real Madrid. El conjunto troyano juega este sábado 17 de marzo a las 19:30 horas en el Pabellón Pintores.

Sabe el entrenador local, Manuel Jiménez ‘Junior’, que “es un partido muy importante, en el que tendremos que cometer pocos errores y estar siempre en el partido, porque es un equipo muy sólido a nivel defensivo y en rebote”.

El equipo madrileño viene de ganar ante el Maramajo Teguise Lanzarote por 83-72 y en estas alturas de la Liga se sitúa en la segunda posición de la clasificación con 19 victorias y 4 derrotas. En la primera vuelta el CBV ganó como visitante por 70-72.

Los jugadores del Real Madrid tienen un porcentaje del 51% en tiros de dos puntos y del 27% en triples, respecto al 55% y 36% del CBV. Actualmente su máximo anotador es Javier Salson una media de 10’5 por partido. El mejor porcentaje desde la línea de tres lo tienen Maximiliano Sole y Jan Pantzar mientras que Amar Skylla es el máximo reboteador con una media de 7’8 por partido.

Destaca ‘Junior’ que en el equipo rival de este sábado “es probablemente el equipo más físico de la competición, tienen mucho talento individual y sus jóvenes valores están bien arropados con jugadores expertos de primer nivel como Sole, Salson y Jiménez, que le dan un plus competitivo en momentos importantes de partido en los que se requiere más tablas”.

Por otra parte, añade que “a la entidad del rival le sumamos que hemos tenido una semana anómala por diversos motivos, que nos ha impedido entrenar con todos nuestros jugadores, por lo que aquellos que estén disponibles tendrán que rendir a máximo nivel”.

Share Button