La EFUD Albacer inicia la segunda vuelta en el campo del CD Roda

EFUD Albacer Juvenil División de Honor

Sigue la EFUD Albacer en clara mejoría tras lo visto en los dos últimos partidos y el equipo vuelve a la ciudad de Villarreal para medirse al CD Roda, equipo filial del conjunto amarillo en el que será el primer partido de la segunda vuelta.

En la primera vuelta los castellonenses se llevaron el partido en el Campo José Copete por 0-2, en un choque muy igualado y que se decidió en los minutos de descuento de ambas partes. Así, los albaceteños buscarán devolver la moneda en la Ciudad Deportiva del Villarreal el próximo sábado día 10 a las 16:00 horas.

Será el segundo viaje en dos jornadas a la ciudad castellonense para los albaceteños, que inician la segunda vuelta con el objetivo claro de mantener la categoría, algo factible por lo visto en la primera vuelta, en la que el equipo ha mostrado buenos momentos de juego y ha sido capaz de competir contra los más grandes. Y es que se acabaron las probaturas para los naranjas. Llega la hora de la verdad y tendrán que demostrar que quieren volver a disfrutar la temporada que viene de la máxima categoría del fútbol juvenil.

Share Button