El Albacete FS recupera efectivos para visitar al Ciudad de Toledo FS

Ciudad de Toledo FS - Albacete FS

Complicada salida la que tiene el Albacete Fútbol Sala este sábado en el Pabellón Javier Lozano de la capital regional. El Ciudad de Toledo, el segundo clasificado del Grupo XVI de Tercera División, será el rival. Después de tres jornadas donde han caído derrotados, los albaceteños buscarán traerse algo positivo de tierras toledanas para ver de otra manera el transcendental partido en casa frente al Olías del Rey de la próxima semana.

Parece que la enfermería del Albacete FS se va vaciando, aunque la baja de Diego Yeste será segura hasta prácticamente final de temporada. Toni Herreros está de vuelta y disputará algún minuto tras perderse los encuentros de La Solana y el del Alza Guadalajara. Por otro lado, el técnico Domingo Cuartero contará con un jugador nuevo que ha sido inscrito esta semana. Es Dani, que tras haber sufrido una lesión grave hace algunas temporadas, vuelve a estar en la disciplina blanca. Además, para completar la lista de convocados, como viene siendo habitual en la últimas semanas, entrará algún chico del juvenil que viajará con el primer equipo.

Enfrente estará el Ciudad Toledo que entrena el laureado Andreu Linares, uno de los mejores jugadores de la historia de fútbol sala en nuestro país. Una escuadra que ha empezado muy bien la temporada ocupando la segunda plaza de la clasificación. Si por algo se caracteriza el cuadro naranja es por llevar un ritmo endiablado propiciado por una pista muy rápida.

Con nueve puntos en la clasificación, el Ciudad de Toledo ha ganado todos sus partidos con holgura. Destacando su único enfrentamiento en casa, venciendo a buen equipo como Olías del Rey por un marcador de 6-3 a favor de los capitalinos. Entre sus jugadores más peligrosos están Jona, que aporta mucha calidad, y los goleadores David Navalmoral y Parro, con cuatro y tres tantos, respectivamente. En definitiva, un equipo muy joven que aspira a ser uno de los gallitos de la categoría.

El choque tendrá lugar este sábado en el Pabellón Javier Lozano de Toledo a partir de las 19:00 horas. Por su parte, el Juvenil División de Honor se trasladará a tierras murcianas para verse las caras con el Librilla, un conjunto muy peligroso que seguro que estará en la parte alta de la Liga.

Share Button