El Conchel Racing comenzará la temporada en la Costa Blanca Bike Race

Alejandro Ruiz en el podio

La próxima semana comenzará el calendario en España de la Unión Ciclista Internacional para la especialidad de bicicleta de montaña. La prestigiosa prueba Costa Blanca Bike Race será el escenario elegido para dar el pistoletazo de salida a las carreras de mayor nivel en nuestro país y un test perfecto para el equipo albaceteño El Conchel Racing-Diputación de Albacete.

Carlos Jiménez y Alejandro Ruiz acudieron el pasado fin de semana a tierras malagueñas, en concreto a Frigilana, para realizar la primera toma de contacto de cara a la Costa Blanca Bike Race. En una prueba de 45 kilómetros de distancia y más de 1.500 metros de desnivel positivo acumulado, Alejandro subió al podio como subcampeón Sub-23 y Carlos fue el cuarto en la general, con victoria final para el malagueño José Márquez.

Quizás ha faltado una prueba de preparación más antes de acometer este gran reto, pero la suspensión de una carrera en Jumilla (Murcia) el pasado fin de semana modificó los planes del cuadro albaceteño. En cualquier caso, el próximo miércoles el equipo al completo de El Conchel Racing-Diputación de Albacete partirá hacia tierras andaluzas con toda la ilusión del mundo para tomar parte en la primera gran cita de la temporada.

Share Button