El Pabellón del Parque acoge este domingo la Copa Junior Femenina

Cartel Oficial Copa Junior femenina 2017

El Pabellón del Parque de Albacete será la sede oficial de la Copa Junior Femenina. Los cuatro mejores equipos de la región se jugarán la Copa Femenina en un torneo muy abierto este próximo domingo.

Los cuatro mejores equipos del baloncesto junior femenino castellano-manchego estarán presentes en Albacete este fin de semana. Hotel Los Llanos CB UCA, CB EBA y Administración de Loterías 11-CBA, los tres equipos en representación de Albacete, y el CB Polígono, en representación de Toledo, serán los encargados de dar color y emoción a un torneo que promete emociones fuertes después del gran espectáculo visto y vivido este pasado fin de semana en Ciudad Real con la Copa Universo Mujer Senior Femenina.

Este año serán el CB UCA y el CB EBA los clubes que coorganizarán la Copa. Así, ambos unirán fuerzas junto a la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha y el Excmo. Ayuntamiento de Albacete en el fomento del baloncesto femenino en nuestra región.

Y además son los dos equipos albaceteños los que llegan a dicha competición como favoritos, pues el CB UCA ocupa la primera posición de la Liga Regular hasta el momento y el CB EBA la segunda a tan solo dos partidos y tras ganar uno de sus dos enfrentamientos ante el CB UCA. Por ello, nos espera en semifinales un partido de gran nivel que además se pretende que sea acompañado de un ambiente extraordinario.

La competición se concentrará exclusivamente en la jornada dominical con los siguientes horarios:

  • 10:00 horas | Semifinal 1 – Hotel Los Llanos CB UCA vs CB EBA
  • 12:00 horas | Semifinal 2 – CB Polígono vs Admon. Loterías 11 CBA
  • 17:30 horas | Gran Final – Con los vencedores de ambas semifinales.
Share Button