Rodacal Beyem CP La Roda y CB UCA, a por la Copa Universo Mujer

Copa Universo Mujer

La Copa Universo Mujer de baloncesto se celebrará este fin de semana en Ciudad Real, con dos eliminatorias de cuartos de final, semifinales y final, en el Pabellón Puerta de Santa María. Rodacal Beyem CP La Roda y CB UCA son los representantes de la provincia de Albacete.

El equipo albaceteño del CB UCA peleará por el título con sus jóvenes senior, pues recordamos que el conjunto está compuesto íntegramente por jugadoras en formación junior y cadetes (15-17 años) y que han conseguido clasificarse por delante de otros como el CB Cuenca. Las albaceteñas disputarán la primera eliminatoria de cuartos de final, el sábado a las 18 horas, frente a un gran rival como será el Basket Atlético Puertollano, equipo invitado de la Asociación. No hay que olvidar que la FBCLM ha querido contar con los dos primeros equipos de la Liga Autonómica de la Asociación, el ya citado Basket Atlético Puertollano y el Cafés Martina Cervantes, en lo que se pretende que sea un importante gesto para volver a unir el baloncesto regional.

Por su parte, el Rodacal Beyem CP La Roda comenzará su participación directamente en semifinales, al igual que el Clínica Sanz Vázquez, por lo que ambos tendrán que esperar al desenlace de los partidos de cuartos de final para conocer a sus rivales por un puesto en la final, que se celebrará el domingo a las 18 horas.

Equipos participantes: 

  • CB UCA
  • Basket Atlético Puertollano
  • CB Polígono (Toledo)
  • Café Martina Cervantes (Ciudad Real)
  • Rodacal Beyem CP La Roda
  • Clínica Sanz Vázquez (Guadalajara)
Share Button