El Rodacal Beyem CP La Roda abre la Copa Universo Mujer ante el anfitrión

Rodacal Beyem CP La Roda

Este sábado el Rodacal Beyem CP La Roda tendrá la oportunidad de ponerse a prueba ante un gran equipo como es el CB Cuenca Femenino y en una competición atractiva como es la Copa Universo Mujer en la que los cuatro mejores equipos de la primera vuelta se enfrentan entre sí en busca del primer título de la temporada.

El trabajo que está llevando a cabo el cuerpo técnico, liderado por Jordi Casas, y sus jugadoras está siendo digno de elogio y han conseguido pasar de ser un equipo recién formado y con el único objetivo de que fuese un reflejo para la creciente cantera femenina rodense a marcarse metas más altas y competir con los mejores equipos de la región.

La primera semifinal será la que enfrentará al CB Cuenca Femenino y al equipo rodense, dando comienzo a las 18:00 horas en el Pabellón El Sargal de Cuenca, en la pista Esperanza Calvo. A las 20:00 horas dará comienzo la segunda semifinal entre el Soliss CB UCA de Albacete y el Clínica Sanz Vázquez de Guadalajara.

Va a ser la primera gran cita para las jugadoras rodenses y es posible que acusen los nervios, pero desde la Directiva sí que están convencidos de que pueden luchar por la victoria ante el cuadro local, algo que ya consiguieron hace bien poco, también en Cuenca. En lo que va de temporada ya se han producido tres enfrentamientos entre rodenses y conquenses, con un bagaje desfavorable para las verdes de 2-1.

La única victoria para las rodenses ante las conquenses este año se produjo el pasado 16 de enero y en la misma pista que tendrá como escenario esta Copa Universo Mujer, lo que demuestra que no es una quimera soñar con la victoria del Rodacal Beyem.

Salvo desagradables sorpresas de última hora todas las jugadoras estarán disponibles para el partido, incluso Rosa Rodríguez, que ya entrenando con normalidad.

Share Button