El Albacete Basket afronta un interesante duelo frente al Covirán Granada

Albacete Basket - Xuven Cambados

Mañana sábado a partir las 18:30 horas el Arcos Albacete Basket juega uno de los partidos más bonitos y emocionantes de su historia. Visitará el granadino Palacio de los Deportes para enfrentarse al Covirán Granada en el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga LEB Plata.

El equipo entrenado por Juan Pablo Pin es uno de los tres colíderes con un balance de 17 victorias y 6 derrotas, y es uno de los equipos llamados a luchar por una de las dos plazas de ascenso, ya sea directo o mediante play off.

Por parte del Arcos Albacete Basket, los de Alfredo Gálvez encaran este encuentro con ilusión y optimismo, y es que tras haber ganado tres de los últimos cuatro partidos se sitúan cuartos en la tabla con un balance de 15 victorias y 8 derrotas, y ven cerca lo que parecía una utopía: jugar play off de ascenso.

Tanto jugadores como cuerpo técnico están deseando que llegue la hora del partido, ya que la buena imagen que siempre da el Albacete Basket a domicilio (cuenta por victorias sus tres últimos partidos fuera de casa) les hace estar confiados sobre sus posibilidades, pese a que saben de la tremenda categoría del rival.

Share Button