Albacete disfrutará de los mejores juniors de Europa en un torneo cuadrangular

Cartel Torneo Internacional

Albacete celebrará los próximos días 14, 15 y 16 de julio un torneo cuadrangular en el que participarán las selecciones de Ucrania, Alemania, Rusia y España. Los mejores juniors de Europa estarán presentes en un torneo que servirá como piedra de toque para los chicos de Joaquín Prado de cara al Europeo de Eslovaquia. El Pabellón del Parque es el escenario elegido para esta competición.

Antes del debut en el Eurobasket ante Serbia el próximo 29 de julio, España disputará un doble enfrentamiento amistoso ante Bosnia, cuyo primer choque está previsto para el 22 de julio, justo una semana antes del inicio del campeonato. El combinado nacional realizará una concentración previa desde el 7 al 20 julio.

España se medirá en el Europeo ante Serbia, como ya hemos comentado, el próximo día 29, Ucrania el día 30 e Italia el día 1 de agosto.

Estos son los convocados para la selección U18:

  • Bases: Raimon Carrasco (FC Barcelona), Pol Molins (Juventut), Luis Eugenio García (Unicaja), Didac Cuevas (Juventut).
  • Aleros: Josep Busquets (Juventut), Miguel González (C.Valladolid), Alex Tamayo (C Estudiantes), José Luis Ibañez (Unicaja), Josep Puerto (Valencia Basket).
  • Pívots: Joel Parra (Juventut), Sergio Martínez (FC Barcelona), Alejandro Galán (Juventut), Francisco Salvador (Real Madrid), Osas Eghiator (CB Fuenalbrada), Arnau Parrado (Juventud), Eric González (Juventut).
Share Button