El Rodacal Beyem CP La Roda afronta una dura salida a Cuenca

Rodacal Beyem CP La Roda

Difícil encuentro para el Rodacal Beyem CP La Roda este sábado en Cuenca ante el actual líder de la competición en Primera División Nacional Femenina de Castilla-La Mancha. El partido dará comienzo a las 17:30 horas en la pista Esperanza Calvo del Pabellón Polideportivo de El Sargal y que no suele darse especialmente bien a los equipos rodenses.

De hecho las chicas rodenses han caído en sus dos últimos desplazamientos ligueros en esa pista y ante el propio CB Cuenca Femenino. Jordi Casas no podrá contar con toda la plantilla tras las lesiones que azotan al equipo, lo que podrá más cuesta arriba el partido para el Rodacal Beyem CP La Roda. Pero las rodenses lucharán por traerse una victoria de prestigio y con mucho valor en el caso de lograrse, ya que está en juego una plaza para la Copa del próximo mes de febrero.

La Liga, a pesar del corto equipo de participantes durante este curso, está siendo muy interesante y tan solo el colista suma derrota tras derrota. El resto de equipos están enfrascados en una lucha sin cuartel y los pronósticos pueden ser inciertos en cada jornada.

Share Button