Higueruela celebra la décima edición de sus Jornadas de Fútbol Base

X Jornadas de Fútbol Base de Higueruela

Este próximo fin de semana se celebrarán en Higueruela las X Jornadas de Fútbol Base Andrés Iniesta, que darán comienzo el viernes 8 de julio a las 17:00 horas y terminarán el domingo 10 a mediodía. Las Jornadas están coorganizadas por la Peña Barcelonista de la localidad y el Ayuntamiento, y cuentan con la colaboración del CDE Higueruela.

Esta edición cuenta con una participación 81 niños y niñas que como cada año disfrutarán de un fin de semana lleno de deporte y diversión en las instalaciones municipales de la localidad. Con el fútbol como elemento principal del evento, los participantes tendrán la oportunidad de aprender de entrenadores de fútbol con mucha experiencia, disfrutarán de unas clases de Zumba y podrán aunar deporte y amistad en un fin de semana muy completo.

La clausura oficial de este evento tendrá lugar el domingo a partir de las 13:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Higueruela y correrá a cargo de ilustres higueruelanos como Luis Castelo Corredor, portavoz del Consejo de Administración del Albacete Balompié, y Francisco José Tolsada Arnedo “Kisko”, ex futbolista, entre otros, de las categorías inferiores del Alba. Ambos han desarrollado una gran labor durante las diez ediciones de las Jornadas y la organización ha decidido homenajearles aprovechando la efeméride.

Share Button