El EAS CP La Roda recibe al Grupo 76 Al-kasar con doce puntos de renta

EAS CP La Roda

Los equipos de cantera del Baloncesto CP La Roda siguen marchando a buen paso en un final de temporada trepidante. Y uno de esos conjuntos que está inmerso en una gran lucha es el cadete regional, el EAS CP La Roda. El equipo dirigido por Antonio Javier Moya Bueno disputó el pasado fin de semana el partido de ida de la semifinal regional ante un clásico del baloncesto manchego, el Grupo 76 Al-kasar, al que venció por 51-63.

Los resultados en las últimas jornadas de la Liga Regular hacían dudar a más de uno sobre las prestaciones del equipo cadete. Hemos de recordar que el EAS CP La Roda ha liderado la competición regional desde el primer día hasta la penúltima jornada. Y es que las dos derrotas en las dos últimas jornadas le hicieron perder el privilegio de terminar la Fase Regular como líderes.

Pero en Alcázar de San Juan los jóvenes jugadores rodenses volvieron a demostrar que son un grupo competitivo que quiere seguir cosechando buenos triunfos. El partido comenzó mal para los intereses visitantes, con un 10-1 en contra, pero a partir de ese momento el equipo verde volvió a funcionar y fue capaz de cerrar el partido con una diferencia de doce puntos a su favor.

Ahora toca rematar la faena en el Pabellón Juan José Lozano Jareño. El partido, que dará comienzo a las 12:00 horas de este sábado, puede tener su trampa: dar por hecho que será coser y cantar. Y es que no lo va a ser. Casualmente en los enfrentamientos que ambos equipos dirimieron en Liga cada uno consiguió una victoria y como visitante. El Grupo 76 Al-kasar vendrá a La Roda con poco que perder y mucho que ganar y pondrá toda la carne en el asador con el afán de dar la vuelta al marcador.

Share Button