El cadete regional EAS CP La Roda debuta en casa ante el CB Almansa

EAS CP La Roda temporada 2015-2016

El EAS CP La Roda debuta en casa en la Liga Regional Cadete Masculina. Tras casi dos meses de pretemporada, mañana comienza la Liga oficialmente. Después de tres jornadas suspendidas, el equipo rodense juega contra el CB Almansa, un conjunto que ha sido incluido a última hora tras la renuncia del Puertollano. El partido se disputa mañana, a las 10:00 horas en el Juan José Lozano.

Se espera un partido muy igualado, ya que el CB Almansa siempre tiene equipos competitivos y muy bien entrenados que compiten al máximo. El conjunto rodense necesitará de su mejor versión para lograr la victoria en el estreno liguero.

El EAS CP La Roda está compuesto por 9 jugadores de segundo año: Javi Serrano, Isaac, David, Fernando, Boyero, Luis, Alex, Jorge y Luis. Más la ayuda de 3 jugadores del Cadete Provincial: Moisés, Miguel Donate y Sergio. Además, también ayudan en los entrenamientos y seguro que tienen la oportunidad de jugar los infantiles David Cabañero y Joel Calero.

Para este partido, el técnico cuenta con todos los jugadores a expensas de que Luis se recupere de una lesión producida la semana pasada.

La competición está compuesta como los últimos años, con una primera fase encuadrada en dos grupos de ocho equipos cada uno, por cercanía geográfica. En esta primera fase los rivales son: CB Almansa, CB UCA, La Solana, Valdepeñas, Campo de Criptana, CB EBA y Quintanar del Rey.

El objetivo del equipo es quedar en esta primera fase entre los cuatro primeros clasificados, lo que les dará la oportunidad de luchar por las semifinales regionales. Hay que recordar que el año pasado el EAS CP La Roda llegó a dichas semifinales.

Share Button