El EAS CP La Roda inicia la Segunda Fase ante el CB Cuenca

EAS CP La Roda

La marcha del EAS CP La Roda en la Liga Autonómica Cadete no puede ser mejor y es que hasta la fecha ha conseguido catorce triunfos en otros tantos partidos y saldrá como líder en la Segunda Fase de la competición, la que pondrá nombre a los semifinalistas de la Liga regional.

El equipo rodense parte con seis victorias y cero derrotas, ya que cuentan los resultados obtenidos en la Primera Fase entre los equipos clasificados para esta segunda, empatado con Grupo 76 Alkasar de Alcázar de San Juan, que también ha sacado adelante todos sus partidos en el Grupo B.

Tras estos dos equipos, favoritos para tener un puesto en las semifinales, se encuentran EBA Albacete y CB Tarancón, con un bagaje de 4-2. Los cuatros restantes equipos, CB Valdepeñas, Basket Quintanar, CB Cuenca y CEI Toledo, parten con un balance de una victoria y cinco derrotas y tendrán que hacer un gran esfuerzo para conseguir meterse en semifinales, nada imposible como se demostró el pasado año.

El EAS CP La Roda comienza esta fase jugando ante el CB Cuenca en el Pabellón Juan José Lozano Jareño en una hora poco habitual, a las 10:00 horas del sábado. Estos dos equipos ya se enfrentaron en pretemporada y el triunfo cayó del lado rodense, pero aquello fueron fuegos artificiales y ahora llega el partido de verdad, el que no debe escaparse. Una victoria sería la mejor forma de comenzar esta importante fase y allanaría el camino a semifinales.

Por desgracia, Fernando Simarro, uno de los jugadores importantes del equipo, se lesionó el pasado sábado y se une en la lista de lesionados a Javier Serrano. A ambos les deseamos una pronta y satisfactoria recuperación, el equipo les necesita.

Share Button