Duelo sin margen de error entre EFUD Albacer y ADM Lorquí

Cartel EFUD Albacer - ADM Lorquí

La EFUD Albacer recibe al ADM Lorquí en un duelo directo por la permanencia en el Grupo VII de la División de Honor Juvenil, un partido que puede ser una de las últimas oportunidades para reengancharse a la lucha por la salvación.

El próximo domingo desde las 12:00 horas en el Campo José Copete se miden dos equipos con rachas muy parecidas, ambos con la necesidad de puntuar para escapar de la zona de descenso, por lo que el partido se presenta casi como una final, teniendo en cuenta que son los dos últimos clasificados.

En la ida la EFUD Albacer venció por 0-2 en tierras murcianas en la que fue la primera victoria de la temporada de los naranjas. Esta vez buscarán tres nuevos puntos en casa que terminen de descolgar al ADM Lorquí en la lucha por la permanencia.

Los albaceteños, que llevan toda la semana preparando el choque, esperan que este partido sea el empujón definitivo que les dé fuerza suficiente para afrontar el tramo decisivo de la Liga y contarán con el apoyo de su público para alzarse con la victoria.

Share Button