Duelo de equipos necesitados entre EFUD Albacer y CD Castellón

Cartel del partido entre EFUD Albacer y CD Castellón

La EFUD Albacer recibe este próximo domingo al Club Deportivo Castellón en una nueva jornada, la décimo cuarta ya, del Grupo VII de la División de Honor Juvenil. El choque se disputará en el Campo José Copete a partir de las 13:00 horas. 

Se trata de un partido vital para las aspiraciones de los albaceteños, que reciben a un CD Castellón en horas bajas, en un duelo a cara de perro ya que ambos conjuntos se encuentran en zona de descenso. Los naranjas esperan mostrar su mejor cara y obtener tres puntos vitales que les permitan coger aire en la clasificación. El equipo lleva toda la semana trabajando con ilusión para dar la vuelta a la dinámica de las últimas jornadas y espera mostrar su cara más competitiva.

Desde la EFUD Albacer quieren hacer un llamamiento a su afición para que acompañe y anime al equipo desde el primer minuto dada la trascendencia del encuentro. Y es que las bajas obligarán a los locales a contar con jugadores de los equipos filiales de la escuela, en su apuesta clara por la cantera, verdadero motor de la EFUD Albacer.

Share Button