La EFUD Albacer recibe a un rival directo por la salvación

Cartel EFUD Albacer - CF Huracán Moncada

La EFUD Albacer afronta este próximo domingo su primer partido como local en este año 2017. El conjunto albaceteño Juvenil División de Honor recibirá al CF Huracán de Moncada en el encuentro correspondiente a la décimo novena jornada de la competición.

El partido tendrá lugar en el Campo José Copete, feudo tradicional de los naranjas esta temporada, desde las 12:15 horas de la mañana. Los locales esperan que este partido sea el resurgir de la escuela en esta segunda vuelta que acaba de comenzar, que ya dejó grandes sensaciones el pasado fin de semana, cuando cayó derrotado por 2-1 en el último minuto del partido frente al UCAM de Murcia.

El rival de este fin de semana viene tras perder su último partido en casa frente al Elche por la mínima y en situación complicada en la clasificación, también en zona de descenso, por lo que el partido es de vital importancia y enfrentamiento directo por los puestos de salvación para ambos equipos. Los albaceteños esperan que el campo sea un hándicap y la afición les empuje para conseguir tres puntos que les permitan seguir peleando para que la temporada que viene puedan volver a disfrutar en la máxima categoría del fútbol juvenil nacional.

Share Button