El CB Villarrobledo afronta un difícil choque ante el Eurocolegio Casvi

Entrenamiento del CB Villarrobledo

Después de ganar al Gran Canaria en el Pabellón Pintores, el CB Villarrobledo viaja hasta la capital para a jugar contra el Eurocolegio Casvi. Será este sábado a las 19:00 horas en Villaviciosa de Odón en el encuentro perteneciente a la 19ª jornada.

El Eurocolegio Casvi viene de ganar ante el Uros de Rivas por un abultado 55-102 y lleva 13 victorias y 5 derrotas a estas alturas de la Liga EBA, colocándose así en la cuarta posición de la clasificación.

El entrenador del CBV, Manuel Jiménez, opina que “Casvi está pasando el mejor momento de la temporada con cinco victorias consecutivas y en su casa no han cedido ningún partido, demostrando que son un claro aspirante a play off”. Respecto a su juego lo define como “muy vertical en ataque en el que todos los jugadores tienen protagonismo y cuentan en sus filas con el MVP del grupo José Pérez que es una garantía”. Ya en global destaca que “son un equipo muy físico que juegan siempre al límite en defensa y su última victoria por casi 50 puntos a Rivas dan una idea del nivel en el que se encuentran”.

En el partido de ida el CBV ganó 98-90 ante el Casvi y Jiménez cree que “nosotros llegamos al partido con buenas sensaciones, sabemos que fuera de casa y ante un rival de esta entidad debemos hacer un gran partido para optar a victoria y en ello hemos estado trabajando durante toda la semana”. Es por eso que ante un partido de tanta intensidad “es fundamental que todos los jugadores aporten en pista y den el nivel que se les espera”.

Los chicos de José Antonio Sánchez tienen un porcentaje de acierto del 56% de dos puntos y del 35% en triples, respecto al 54% y 33% del CBV. Su máximo anotador es José Miguel Pérez Balbuena (18’1) y el mejor porcentaje de tres del equipo con un 50% de acierto en 12 partidos disputados lo tiene Walter Junior Cabral, seguido por Carlos Martos y Fernando Sierra (44%). Por otra parte, su máximo reboteador es también Balbuena (10’3 pp).

Share Button