El Club Baloncesto Villarrobledo visita la pista del Eurocolegio Casvi

Entrenamiento del CB Villarrobledo

Por tercera jornada consecutiva el CB Villarrobledo vuelve a jugar como visitante tras ganar 70-79 al conjunto del Lanzarote Conejeros. El equipo troyano juega este sábado a las 19:00 horas ante el Eurocolegio Casvi en Villaviciosa de Odón.

Los madrileños vienen de ganar ante el Maramajo Teguise Lanzarote por 65-72 y en estas alturas de la Liga se sitúan en la décimo cuarta posición de la clasificación con 4 victorias y 12 derrotas. En la primera vuelta el CBV ganó en el Pintores por 88-70.

Cree el entrenador del CBV, Manuel Jiménez ‘Junior’, que “el Casvi es un equipo duro e intenso y físico a campo abierto. Su pista es siempre difícil, vienen de ganar un duelo directo con el Maramajo que seguro les da confianza para seguir trabajando”.

Los jugadores de José Antonio tienen un porcentaje del 51% en tiros de dos puntos y del 31% en triples, respecto al 56% y 38% del CBV. Actualmente su máximo anotador es Alfonso Ortiz con una media de 17’9 por partido, teniendo también junto a Alberto Ramón el mejor porcentaje desde la línea de tres. Por otra parte Thiep Gatluak es el máximo reboteador con una media de 8’4 por partido.

Tal y como dice ‘Junior’, “tiene un grupo de jugadores jóvenes que lo dan todo en pista y con la incorporación del americano Ibitayo, tienen una pareja de exteriores con muchos puntos y que acompaña a Alfonso Ortiz que está haciendo una temporada espectacular”. Finalmente dice que “sabemos que es un partido importante y lo afrontamos con mucho respeto, porque han sido el único equipo capaz de tumbar al líder y es el mejor ejemplo de la capacidad de este equipo”, añadiendo que “está claro que habrá que hacer un buen partido para poder sumar allí”.

Share Button