El FG La Roda afronta en Cazorla la Fase de Ascenso a la LEB Plata

Fundación Globalcaja La Roda - Globalcaja Quintanar

El Fundación Globalcaja La Roda afrontará el fin de semana del 19 al 21 la Fase de Ascenso a la Liga LEB Plata, en la sede de Cazorla. Los de Alejandro González viajan sin ninguna presión, conscientes de que es todo un premio haber llegado a ella.

En la tarde del viernes, a las 20:00 horas, el conjunto rodense debutará ante el CB Cartagena, subcampeón de su grupo y comandado por uno de los jugadores más querido por la afición verde, Sthepon Carter. Antes, a las 18:00 horas, se enfrentarán el CB Cazorla y el CB Calviá.

En la jornada del sábado, el Fundación Globalcaja La Roda jugará contra el cuadro mallorquín del CB Calviá. Este partido comenzará a las 18:00 horas.

El domingo 21 de mayo habrá jornada partida. A las 12:30 horas se enfrentarán CB Calviá y CB Cartagena, mientras que a las 20:00 horas llegará el turno para el Fundación Globalcaja La Roda, en el enfrentamiento que les medirá al CB Cazorla. En el cuadro local milita otro de los ex jugadores rodenses, Karpin, un jienense que defendió la camiseta verde durante tres meses cuando el equipo estaba en 1ª Nacional.

El abono para presenciar los seis partidos tiene un precio de 20 euros, mientras que el precio por partido es de cuatro euros. Las personas que escojan presenciar un encuentro y no tengan abono deberán abandonar el pabellón una vez terminado.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.