El Rodacal Beyem CP La Roda, anfitrión en la Fase Final de Primera División Femenina

Cartel Fase Final Sénior Femenina

La Roda acogerá este 6 y el 7 de mayo la Fase Final de la 1ª División Femenina de Baloncesto de Castilla-La Mancha Universo Mujer de la que saldrá el Campeón de Castilla-La Mancha 2016-2017. La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha y el Club Polideportivo La Roda organizan este torneo que tendrá en estos dos días al mejor baloncesto femenino regional dándolo todo en la localidad albaceteña.

El torneo lo disputarán los cuatro mejores equipos de la categoría. El formato de competición constará de una primera jornada en la que se disputarán las dos semifinales y una segunda jornada que se disputará el domingo en la que se jugará la gran final de la Liga.

Los cuatro equipos clasificados para la disputa del mismo son el Club Baloncesto Polígono, Clínica Sanz Basket Guadalajara, Club Baloncesto Cuenca Femenino y como anfitrión actuará el Rodacal Beyem CP La Roda.

Todos los partidos serán ofrecidos vía streaming a través del canal de la FBCLM de Livestream y podrán seguirse vía Twitter.

Horarios y enfrentamientos:

  • Sábado 6 de mayo:
    • 18:00 horas: Rodacal Beyem CP La Roda vs CB Polígono.
    • 20:00 horas: Clínica Sanz Basket Guadalajara vs CB Cuenca.
  • Domingo 7 de mayo:
    • 18:00 horas: Gran final.
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al comentar aceptas las normas de moderación.