Albacete acoge la final del Campeonato de Castilla-La Mancha de Boxeo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, acompañado por los promotores y organizadores Sergio Castillo y Óscar Chumillas, y el Delegado Provincial de la Federación Española de Boxeo, Ramón Santaolaya, presentaron ayer la fase final del Campeonato de Castilla-La Mancha de Boxeo 2016 que se disputará en el Pabellón Polideportivo de la Feria el próximo viernes 26 de febrero organizado por el Gimnasio Formas.

El campeonato está homologado por la Federación Española de Boxeo y es clasificatorio para el Campeonato de España a celebrar en los próximos meses.

Francisco Navarro ha informado que este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete, Instituto Municipal de Deportes, así como de gran cantidad de empresas y entidades de nuestra ciudad siendo la hora prevista de inicio de la gala las 21:00 horas y la finalización sobre las 00:00 horas aproximadamente.

Se disputarán un total de 9 o 10 combates con clubes llegados de diferentes puntos de nuestra comunidad autónoma, así como de Andalucía y la Comunidad Valenciana.

En la primera parte del evento, se realizarán un total de 5 o 6 combates con reglas de boxeo olímpico, contando con representantes locales en todos los enfrentamientos, que harán de teloneros al campeonato y que darán paso al campeonato de CLM con distintos cinturones en juego, con 4 categorías de pesos diferentes.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 9 € y en taquilla 10 €. Tanto el concejal como los organizadores han invitado a todos los albaceteños a disfrutar de esta velada de boxeo con el Campeonato de Castilla-La Mancha en juego.

Cartel del Campeonato de Castilla-La Mancha de Boxeo

Share Button