El Fundación Globalcaja La Roda recibe al Albacete Basket en el derbi provincial

Mañana vuelve la Liga EBA al Pabellón Juan José Lozano Jareño y lo hace por todo lo alto con la visita del Albacete Basket, equipo que colidera la clasificación junto al Globalcaja Quintanar con un balance de 7-1.

Los albaceteños están dirigidos por quien en su día fue entrenador del primer equipo rodense, Alfredo Gálvez, que conoce perfectamente la categoría y se maneja como pez en el agua en la Liga EBA. El técnico albaceteño está consiguiendo en los últimos años grandes resultados con su equipo y solo la mala suerte impidió que ascendiera de categoría la pasada temporada.

El Albacete Basket cuenta con una plantilla muy corta pero de máxima calidad, tanto en la pintura como en las posiciones exteriores. Los hombres de Juan Carlos Toboso tienen una difícil papeleta el sábado y tendrán que hacerlo muy bien para que la victoria se quede en casa.

En las filas del Fundación Globalcaja La Roda, los jugadores deberán estar muy atentos al trabajo defensivo y especialmente en el rebote, donde destacan los albaceteños. Los locales saben que será difícil parar todas las vías de anotación que tiene el Albacete Basket. Así que, por lo tanto, todo preparado para el derbi provincial entre el Fundación Globalcaja La Roda y el Albacete Basket, a partir de las 19:00 horas.

Share Button