Cita con el baloncesto universitario americano en el Pabellón Juan José Lozano

Clemson University

El equipo masculino de la Universidad de Clemson, Estados Unidos, visitará el Pabellón Juan José Lozano Jareño de La Roda este próximo sábado día 12, a partir de las 18:00 horas, para medirse al Fundación Globalcaja La Roda.

Será una cita muy especial para el club rodense, ya que por primera vez en la historia recibirán la visita de un representante de la tan admirada NCCA, la liga universitaria americana. La Clemson University pertenece a la NCAA Division 1. El equipo americano está realizando su particular pretemporada por España y el sábado recalará en La Roda.

Para los muchos aficionados al baloncesto que hay en la localidad rodense supondrá una oportunidad única de ver en vivo y en directo a un auténtico equipo americano universitario. Siempre las universidades americanas se han caracterizado por saber unir deporte y estudios y a todos fascina ver jugar a estos equipos, plagados de grandes jugadores y muchos con ganas de hacerse con un futuro hueco en la NBA.

El partido es más que interesante porque la Clemson University tendrá enfrente a un equipo formado por jugadores que visten, han vestido o vestirán la camiseta del Fundación Globalcaja La Roda. El precio para ver el partido será de 2 euros, y los niños hasta diez años pasan gratis.

Share Button