El FG La Roda recibe al Lujisa Guadalajara Basket en un horario poco habitual

Cartel Fundación Globalcaja La Roda - Lujisa Guadalajara Basket

Este sábado vuelve la Liga EBA al Pabellón Juan José Lozano Jareño. Y lo hace con un derbi regional y a una hora poco habitual. Exactamente, a las 20:30 horas dará comienzo la séptima jornada con un enfrentamiento que trae buenos recuerdos a la afición rodense, ya que el Fundación Globalcaja La Roda recibe al Lujisa Guadalajara Basket.

A buen seguro que los aficionados recuerdan la Fase de Ascenso a la Liga EBA de hace dos temporadas, en la que los rodenses tuvieron como principal rival al Lujisa Guadalajara Basket. En aquella fase lograron una épica victora ante los alcarreños y ascendieron a la Liga EBA. Un año más tarde el Guadalajara Basket también consiguió el ascenso.

Este sábado, por tanto, se vivirá el primer derbi entre los dos clubes en esta exigente Liga. El partido comenzará a las 20:30 horas y el equipo de Alejandro González quiere reencontrarse con la victoria después de perder ante el Náutico Tenerife. En este partido los aficionados tendrán la oportunidad de ver en acción a Tanner Samson, jugador que tan buenos minutos disputó en Tenerife y que aún no ha debutado en casa.

Share Button