El FG La Roda recibe al líder Real Canoe en un atractivo sábado

Cartel Fundación Globalcaja La Roda - Real Canoe

Este sábado el Pabellón Juan José Lozano Jareño tendrá otra gran tarde de baloncesto. A las 16:00 horas el Rodacal Beyem CP La Roda recibe al CB Polígono, un gran aperitivo para lo que llegará a partir de la 19:00 horas con la visita del líder del Grupo B de Liga EBA, el Real Canoe, que se enfrentará al Fundación Globalcaja La Roda.

El equipo rodense no se amilana fácilmente ante ningún rival y tampoco lo hará el sábado. El pabellón registrará una buena entrada, otro día más, y la afición rugirá como de costumbre para llevar a lo más alto a los jugadores de Alejandro González.

El equipo sabe de la dificultad de la empresa; no obstante, el Real Canoe solo ha perdido tres partidos en lo que va de Liga y ha ganado con autoridad en un gran número de ellos. Por lo tanto, y como no hay nada perdido, es una gran oportunidad de morder a un equipo de los tres de arriba y es que el objetivo de la permanencia dejó hace tiempo de ser el objetivo.

Ahora el objetivo del conjunto rodense es seguir soñando con jugar su primera Fase de Ascenso a LEB Plata, una posibilidad que se haría realidad en caso de terminar la competición regular entre los tres primeros clasificados.

Share Button