El Fundación Globalcaja La Roda recibe mañana al Real Madrid

El nuevo año nos trae un partido de campanillas, de los que hacen afición, y es que el Fundación Globalcaja La Roda recibe la visita del filial del Real Madrid, un partido que se disputará este sábado a partir de las 19:00 horas.

El Fundación Globalcaja La Roda, tras su derrota en Tenerife, volvió en la noche del lunes a los entrenamientos con la conciencia tranquila de haber hecho un buen partido, al que le sobraron unos minutos en Tenerife, y con la sana intención de dar el susto al club madrileño.

Este encuentro es de los que no hay que perderse ya que visita La Roda un conjunto repleto de jugadores jóvenes con un presente espectacular y un futuro aún más prometedor. Hace un par de semanas se proclamaron campeones del famoso Torneo de L’Hospitalet. Y es muchos de los chicos que veremos mañana en el Pabellón Juan José Lozano Jareño son todavía de categoría junior. Uno de ellos, el brasileño Dos Anjos, fue elegido MVP del torneo. Esta tarjeta de presentación ya es para echarse a temblar. Además, el Real Madrid barrió de la pista al líder Globalcaja Quintanar en la última jornada.

El partido tendrá otros alicientes, como el debut ante la afición rodense de las dos caras nuevas, el americano Stephon Carter y el senegalés Michel Diouf. El sábado pasado en Tenerife ya dieron muestras de su calidad y con una semana más de entrenamientos estarán más conjuntados con sus compañeros.

En el banquillo contrario encontraremos a un rodense, a Carlos Romero Morales, exjugador del club rodense que emigró al País Vasco para jugar al baloncesto, fichó por Unicaja de Málaga en su etapa junior para cambiar el balón por sus estudios universitarios. El resultado es que en la actualidad es uno de los fisioterapeutas del Real Madrid y de la Selección Española de baloncesto en categorías inferiores.

La afición tiene una oportunidad de oro para ver un partido de baloncesto de alto nivel, y no lo decimos solo por el nombre y calidad del rival. El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas y tiene la etiqueta de Día de Apoyo al Club, por lo que la entrada para los socios tendrá un coste de 3 euros, 8 euros para los no socios y gratuita para los menores de 15 años o menos.

Share Button