El Fundación Nexus Albacete, preparado para el último asalto a Primera División

Fundación Nexus Albacete en Oiartzun

El Fundación Nexus Albacete pondrá rumbo a Tenerife para disputar en tierras canarias el partido de ida de la Final de los play off de ascenso a Primera División de Fútbol Femenino ante el Granadilla Tenerife Sur.

Un partido histórico en el que las chicas entrenadas por Mila Martínez están a 180 minutos de poder conseguir lo que tanto tiempo ha peleado el equipo.

La expedición manchega viajará a Tenerife con las maletas cargadas de ilusión, después de eliminar al equipo vasco del Oiartzun. Se enfrentarán a un Granadilla reforzado con tres jugadoras que han militado en Primera División hasta la conclusión de la misma (todas jugadoras del Sant Gabriel) y que, por lo tanto, tendrá un valor añadido la dificultad de un equipo que ha demostrado ser un rival temible en su campo, ya que cuenta sus partidos por victorias en lo que llevamos de temporada, dejando al campeón del Grupo 1, el Olivo, fuera de esta final con un 2-0 en ambos partidos, dejando a las claras lo complicado del equipo chicharrero.

Sin embargo, el Fundación Nexus Albacete viajará sin miedo conscientes de que si cuajan un gran partido y juegan como saben conseguirán un buen resultado para la vuelta. La expedición viaja al completo y Mila podrá contar con su mejor alineación para poner en un apuro al Granadilla.

El partido de ida se celebrará este domingo 8 de junio a las 11:00 horas, mientras que la vuelta se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo domingo 15, también a las 11:00 horas, con entrada gratuita, donde esperan tener el máximo apoyo posible de la ciudad para recibir el aliento de la afición en lo que a buen seguro será un partido histórico en el fútbol femenino albaceteño y manchego.

Share Button