El Fundación Nexus Albacete recibe mañana al Levante UD

El próximo sábado día 18 a las 17:00 horas se enfrentan en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta el Fundación Nexus Albacete y el Levante UD, en el partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División.

Dos equipos que llegan con trayectorias bien diferentes. El conjunto levantinista peleará por seguir sumando para no descolgarse de los puestos de arriba. 13 puntos de 15 posibles las avalan, de ahí su meritoria segunda plaza. Las albaceteñas, por el contrario y tras un gran arranque, llevan tres derrotas consecutivas que hacen que se sitúen en la duodécima posición. Cuentan con la duda de Tere, con un esguince, y las bajas seguras de Cañete y Gloria. Urgencia de puntos por tanto en el conjunto manchego, que intentará evitar caer en los puestos más peligrosos de la tabla.

Como motivo de este importante partido el Albacete Balompié quiere que acompañen a las chicas los futbolistas más pequeños de la Fundación, que sin duda animarán y apoyarán al equipo. Desfilarán con ellas en la salida al terreno de juego y disputarán unos partidos en el descanso, donde darán buena cuenta de la calidad que atesoran y harán las delicias del público asistente.

Share Button