El Fundación Nexus recibe a la UD Collerense en la Ciudad Deportiva

El domingo a las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, el Fundación Nexus Albacete recibe a la UD Collerense de Palma de Mallorca, que este año aspira a llegar a los puestos de la Copa de la Reina.

En la tercera jornada de Liga de Primera División, las chicas del Fundación buscarán la segunda victoria en casa para que la Ciudad Deportiva sea un fortín a lo largo de la temporada. Tras la victoria por 3-1 ante el Sevilla y el empate 0-0 de la semana pasada en Zaragoza frente al Transportes Alcaine, buscarán seguir con el ilusionante arranque liguero, ante un duro rival.

Para este partido, el equipo de Mila Martínez y Luis García podrá contar con Alba Redondo y Miriam Costa, que la semana pasada causaron baja por lesión.

Recordamos que ya están disponibles los carnets de simpatizante por sólo 10 euros para colaborar con el equipo y poder asistir gratuitamente a todos los partidos. Se podrán retirar el mismo día del encuentro, el domingo a las 11:30 horas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Share Button